Responsabilidad Corporativa

En Savills Aguirre Newman entendemos la Responsabilidad Corporativa como un compromiso con la sociedad, nuestros clientes y nuestros empleados, siendo uno de los valores que definen nuestro modo de hacer y de relacionarnos.

La Responsabilidad Corporativa de Savilla Aguirre Newman se articula en dos dimensiones, la social y la medioambiental, siempre presentes en el desarrollo de nuestra estrategia de negocio y en nuestro modelo de gestión.

 

 
Medio Ambiente

Orientamos nuestra actividad hacia el respeto por el entorno, comprometiéndonos a desarrollar nuestro negocio promoviendo la sensibilización medioambiental entre nuestros profesionales y clientes.

 
placeholder

Gran parte de nuestros proyectos sociales los canalizamos a través de la Fundación Aguirre Newman. Además, como miembro de la Fundación Seres, participamos en programas y encuentros entre empresas comprometidas con el impacto y la generación de valor de las actuaciones corporativas. Igualmente, colaboramos con otras fundaciones y organizaciones en el desarrollo de diversos proyectos conjuntos.

 

Última cotización

Diferencia: -0,0393 
Cierre anterior: 9,1204
Vol. Acciones día: 60,607

 

Más información para accionistas