Declaración de accesibilidad

Savills plc reconoce la importancia de ofrecer un sitio web que sea global y esté disponible para todos los grupos de usuarios. En esta página se explica lo siguiente:  

Enfoque

El sitio web de Savills se está desarrollando a fin de asistir a los usuarios de Internet con discapacidades. Creemos que las páginas web del sitio cumplen los criterios de accesibilidad "See It Right" de RNIB, que incluyen todos los criterios del nivel de prioridad 1 de las Instrucciones de Accesibilidad de Contenidos Web de W3C. Cualquier información nueva que se añada al sitio web cumplirá con los criterios de accesibilidad "See It Right" de RNIB.

 

Usuarios de lectores de pantalla / navegadores con voz / amplificadores de pantalla

Nuestros mecanismos de navegación son accesibles para los lectores de pantalla y los navegadores con voz. Además, los vínculos de salto permiten al usuario acceder directamente al contenido principal a través de la navegación.

Las teclas Alt ayudan a los usuarios como sigue:

  • Tecla Alt + m + tecla Intro: dirige al usuario a la parte superior del panel de contenido principal
  • Tecla Alt + n + tecla Intro: dirige al usuario de vuelta a la navegación principal

Se han suministrado equivalentes en texto de todas las imágenes y se han insertado las etiquetas de cabecera de tabla y de página correspondientes.

Se han suministrado mecanismos alternativos en los casos en los que se utiliza JavaScript dentro del sitio web.

 

Usuarios con discapacidad visual: cambio del tamaño de fuente

La mayoría de los exploradores web admiten el zoom del teclado: se puede activar manteniendo presionadas las teclas Ctrl (Windows) o Comando (Mac) y presionando el botón "+" o "-" en el teclado para acercar y alejar la página, aumentando o disminuyendo el tamaño de la fuente.

 

Usuarios daltónicos

Hemos comprobado las combinaciones de colores de fondo y de fuentes del sitio web con distintas condiciones de daltonismo y nos hemos asegurado de que no se haga referencia a los elementos tan solo a través del color.

En caso de que desee cambiar el color del texto y del fondo introduciendo su propia hoja de estilo, siga las instrucciones para cambiar la hoja de estilo.

 

Teclado solo navegación

Las páginas web del sitio han superado pruebas para el uso con funcionamiento de solo teclado. Al utilizar los formularios o controles para las herramientas, las teclas que se deben utilizar son las siguientes:

  • Para seleccionar/deseleccionar una casilla de verificación, utilice la barra espaciadora
  • Para desplazarse hacia delante entre vínculos, utilice el tabulador
  • Para desplazarse hacia atrás entre vínculos, utilice las teclas Mayús + tabulador
  • Para activar un botón de acción, utilice la tecla Intro cuando el botón de acción esté seleccionado
 

Cambiar las hojas de estilos

Los usuarios pueden importar su propia hoja de estilo en el sitio web. En Internet Explorer, seleccione Herramientas, después Opciones de Internet y después Accesibilidad. A continuación, haga clic en cualquiera de las tres casillas de verificación o en todas, a fin de ignorar los colores, los estilos de fuente o los tamaños de fuente. En la misma ventana, podrá cambiar la hoja de estilo haciendo clic en la casilla de verificación que dice "Formatear el documento utilizando mi hoja de estilo"; a continuación, busque la hoja de estilo que desee y haga clic en aceptar. En Netscape, primero seleccione Editar, después Preferencias y, por último, Apariencia. A continuación, se le ofrecerá una gama de colores y de fuentes.

 

Vínculos externos

Todos los vínculos a sitios web externos abrirán una nueva ventana en su navegador.

 

Preguntas y opiniones

Si tiene comentarios o sugerencias sobre cómo podemos hacer que este sitio web le ofrezca un acceso más sencillo, no dude en enviarnos sus comentarios a webmaster@savills.com

 

Última cotización

Diferencia: -0,1346 
Cierre anterior: 9,242
Vol. Acciones día: 732,595

 

Más información para accionistas