Specialist Property Services and Sectors

Valoraciones y Tasaciones

Las valoraciones son una parte crucial en la toma de cualquier decisión financiera, ya sea por parte de bancos, compañías inmobiliarias, inversores, gestores de fondos, o incluso para el propio balance interno de las empresas.

Nuestro conocimiento del sector de acuerdo con la experiencia y asesoramiento en operaciones inmobiliarias desde hace 30 años, así como nuestro amplio equipo de chartered surveyors en España, nos ayuda a proporcionar informes de valoración detallados con el fin de asistir a nuestros clientes en todas sus necesidades inmobiliarias.

Todas las valoraciones del departamento se realizan de acuerdo a estándares RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors), la asociación de profesionales inmobiliarios de mayor prestigio a nivel mundial.

 
 

Ofrecemos nuestro servicio con un alto nivel de independencia, rigor, profundidad y un amplio conocimiento técnico y comercial del mercado inmobiliario. La experiencia consolidada del departamento hace que también se realicen valoraciones de carteras inmobiliarias cotizadas y no cotizadas, así como procesos de OPV´s y OPA´s.

Nuestras valoraciones incluyen:

  • Fines hipotecarios.
  • Fines contables.
  • Adquisiciones o ventas.
  • Fusiones y ventas de empresas
  • Actualización de valores.

Nuestro prestigio nos avala, por eso trabajamos con los principales bancos, fondos y promotores nacionales y europeos especializados en financiación y compra de activos inmobiliarios.

 

Servicios relacionados

 

Mercados relacionados

 

 

Contacto

Jesús Mateo MRICS

Jesús Mateo MRICS

Executive Director
Valuations and Appraisals

Madrid

+34 91 310 10 16

 

Informe de Mercado High Street
10 agosto 2018

La estabilidad caracterizó el mercado High Street de Madrid y Barcelona, en 2017

Market in Minutes Logístico Madrid y Barcelona
10 agosto 2018

El primer semestre del año superó los excelentes niveles de absorción ya alcanzados en el mismo periodo del 2017, tanto en Madrid como en Barcelona.