Specialist Property Services and Sectors

Valoraciones y Tasaciones

Las valoraciones son una parte crucial en la toma de cualquier decisión financiera, ya sea por parte de bancos, compañías inmobiliarias, inversores, gestores de fondos, o incluso para el propio balance interno de las empresas.

Nuestro conocimiento del sector de acuerdo con la experiencia y asesoramiento en operaciones inmobiliarias desde hace 30 años, así como nuestro amplio equipo de chartered surveyors en España, nos ayuda a proporcionar informes de valoración detallados con el fin de asistir a nuestros clientes en todas sus necesidades inmobiliarias.

Todas las valoraciones del departamento se realizan de acuerdo a estándares RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors), la asociación de profesionales inmobiliarios de mayor prestigio a nivel mundial.

 
 

Ofrecemos nuestro servicio con un alto nivel de independencia, rigor, profundidad y un amplio conocimiento técnico y comercial del mercado inmobiliario. La experiencia consolidada del departamento hace que también se realicen valoraciones de carteras inmobiliarias cotizadas y no cotizadas, así como procesos de OPV´s y OPA´s.

Nuestras valoraciones incluyen:

  • Fines hipotecarios.
  • Fines contables.
  • Adquisiciones o ventas.
  • Fusiones y ventas de empresas
  • Actualización de valores.

Nuestro prestigio nos avala, por eso trabajamos con los principales bancos, fondos y promotores nacionales y europeos especializados en financiación y compra de activos inmobiliarios.

 

Servicios relacionados

 

Mercados relacionados

 

 

Contacto

Jesús Mateo MRICS

Jesús Mateo MRICS

Executive Director
Valuations and Appraisals

Madrid

+34 91 310 10 16

 

Mercado Industrial-Logístico 3T 2018
20 noviembre 2018

Continúa el excelente comportamiento del mercado logístico superando los niveles de contratación alcanzados en el mismo periodo del 2017.

Logistics Market 3T 2018
20 noviembre 2018

Excellent performance in the logistics market continues to exceed take-up levels reached in the same period of 2017.