Sobre nosotros

Savills Aguirre Newman es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.

Lideramos el mercado español ofreciendo un asesoramiento integral diseñado para cada cliente según las necesidades de cada proyecto. Nuestra metodología de trabajo se caracteriza por la integración de nuestros servicios de asesoramiento transaccional, gestión, consultoría o arquitectura en cada uno de los mercados en los que operamos (oficinas, retail, logístico, hoteles y residencial), siempre con un enfoque emprendedor que nos permite ofrecer los más altos niveles de calidad a nuestros clientes.

La compañía es parte de Savills plc, uno de los principales proveedores de servicios inmobiliarios del mundo, con más de 35.000 profesionales y una red de más de 600 oficinas y asociados en América, Europa, Sudeste Asiático, África y Oriente Medio. Savills cotiza en la Bolsa de Londres.

 
Savills people

Trabajar con nosotros es seguramente la mejor manera de entender qué hace a Savills Aguirre Newman diferente. Pero estos puntos pueden dar una idea de lo que somos y ambicionamos ser.

 
Vision

Nuestro objetivo es convertirnos en la consultora inmobiliaria de referencia en los mercados en los que operamos. No queremos ser los más grandes, sino los mejores según la opinión de nuestros clientes.

 
Savills

Savills Aguirre Newman es el resultado de la unión de dos compañías líderes en servicios de asesoramiento inmobiliario en España, con casi 30 años de historia en nuestro país y más de 150 en el mundo.

 
Group

Contamos con una estructura de dirección horizontal para asegurar un proceso de toma de decisiones eficiente, permitiéndonos mantener un enfoque flexible y receptivo con el fin de ofrecer los más altos niveles de atención al cliente.

 
Management

Descubra los detalles sobre las personas que forman el equipo directivo senior de Savills Aguirre Newman.

 
Corporate Responsibility

Como compañía y como personas, reconocemos la importancia de la responsabilidad social corporativa para cualquier organización global de éxito.

 

Última cotización

Diferencia: 0,0855 
Cierre anterior: 11,1349
Vol. Acciones día: 166,503

 

Más información para accionistas