Savills Aguirre Newman con la sociedad

Nuestro compromiso con la sociedad se centra principalmente en torno a cuatro ejes de actuación:

- Difusión del conocimiento

- Cooperación al desarrollo

- Integración de personas con discapacidad

- Voluntariado corporativo

Los programas y actividades que emprendemos en estas áreas se canalizan a través de la Fundación Aguirre Newman creada en el año 2000, ya sea mediante el desarrollo por sí misma o en colaboración con terceros de diversos programas.

Difusión del conocimiento

Con el fin de fomentar la investigación y desarrollo en el sector inmobiliario y mejorar la formación y especialización de los profesionales del mismo, Savills Aguirre Newman organiza y promociona periódicamente, ya sea de la mano de escuelas u organizaciones o como promotor independiente, cursos, ciclos de conferencias y seminarios principalmente en materia de urbanismo, arquitectura, diseño y conservación del medio ambiente.

Asimismo, gran parte del equipo directivo de la Compañía participa periódicamente como ponentes en numerosos eventos y encuentros formativos, contribuyendo activamente a la difusión del conocimiento y las mejores prácticas del sector.

Cooperación al desarrollo

La Fundación Aguirre Newman promueve la captación de fondos a través de donativos y destina parte de su presupuesto a proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, principalmente vinculados a la construcción, adecuación o rehabilitación de instalaciones o inmuebles destinados a actividades de apoyo a colectivos desfavorecidos, con especial énfasis en la infancia de los países del cono Sur y de la India.

Integración de personas con discapacidad

A través de la Fundación Aguirre Newman y en colaboración con otras fundaciones y entidades, se desarrollan iniciativas para la promoción de la vida autónoma y la supresión de barreras arquitectónicas y urbanísticas que impiden o dificultan la plena integración de personas con discapacidad.

Una de las iniciativas más destacables en esta área es la elaboración, en colaboración con la Fundación Once y la Fundación Seres, de la Guía de Accesibilidad desarrollada con el objetivo de dar a conocer las pautas que permitan garantizar unas condiciones básicas de accesibilidad para el acceso y uso de forma autónoma de un espacio de oficinas en aras a lograr la plena participación en la sociedad de las personas con discapacidad

Voluntariado corporativo

En Savills Aguirre Newman queremos potenciar la participación de nuestros empleados en acciones solidarias más allá de las iniciativas que desde hace varios años fomentamos. En este sentido, seguimos trabajando en ofrecer las oportunidades necesarias para consolidar una cultura de voluntariado corporativo dentro de la organización.

 

 

Última cotización

Diferencia: -0,0393 
Cierre anterior: 9,1204
Vol. Acciones día: 60,607

 

Más información para accionistas