Savills Aguirre Newman con el Medio Ambiente

En Savills Aguirre Newman asumimos nuestro compromiso con el medioambiente bajo un triple enfoque: el de la mejora continúa de nuestras prácticas internas, el de la investigación y difusión de estudios de oficinas sostenibles y el del asesoramiento a nuestros clientes en materia medioambiental

Buenas prácticas internas

Nos esforzamos continuamente por ser más eficientes en el consumo de recursos y minimizar el impacto ambiental que generamos.

Certificación LEED ORO

Una de nuestras oficinas de Madrid, situada en la Calle General Lacy 23 de Madrid, cumple con los más altos estándares medioambientales, siendo prueba de ello la certificación LEED ORO obtenida en 2014. Esta situación repercute en importantes ahorros de agua y energía, además de proporcionar un máximo confort a sus ocupantes.

Proyecto Eficiencia Energética

Hemos implementado en nuestras sedes mecanismos que facilitan el ahorro energético: sensores de movimiento para alumbrado, instalación de lámparas de bajo consumo, perlizadores en grifos para limitar el consumo de agua, medidores de consumo eléctrico para identificar focos de ahorro económico, etc.

Restauración de espacios naturales

En colaboración con la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas (FIRE), hemos llevado a cabo la restauración de dos parcelas públicas de Olmeda de las Fuentes a través de la plantación de especies autóctonas. Con esta iniciativa, hemos contribuido a mejorar el hábitat de las especies de flora y fauna de la zona, favoreciendo el aumento de la biodiversidad local.

Investigación en sostenibilidad

Savills Aguirre Newman, en colaboración con Garrigues Medio Ambiente y Aire Limpio, realiza anualmente una encuesta dirigida a las principales empresas de España para conocer el grado de sostenibilidad ambiental de su sede con el objetivo de determinar el alcance de las medidas que adoptan las empresas en su compromiso con la protección ambiental y el ahorro energético en sus oficinas.

Asesoramiento a clientes

A través de nuestros servicios de Sostenibilidad y Medioambiente ofrecemos soluciones en materia de arquitectura sostenible y eficiencia energética.

Asesoramos a empresas a conseguir la certificación BUC de AENOR.

 

 

Última cotización

Diferencia: -0,2044 
Cierre anterior: 8,5148
Vol. Acciones día: 578,201

 

Más información para accionistas