Research España

El análisis es la base de nuestro asesoramiento. Seguimos el pulso del mercado, estudiamos y avanzamos las tendencias del mercado inmobiliario español para facilitar la toma de decisiones a nuestros clientes. Nuestros especialistas en los distintos segmentos elaboran periódicamente informes de referencia en el sector que puede consultar y descargar en esta sección.

  

Oficinas

Combinando los conocimientos sobre el mercado de oficinas y nuestra experiencia, los informes de Savills ofrecen análisis rigurosos y exhaustivos de los principales mercados de oficinas.

Industrial / Logístico

Elaboramos análisis claros y completos de la situación actual y previsiones que ayudan a tomar las decisiones acertadas en el segmento Industrial y Logístico.

Retail

Savills Research, en colaboración con el equipo de profesionales especializado en el mercado retail, elabora informes que analizan la situación actual en España, así como sus antecedentes y las consecuencias inmediatas que surgirán de la conjunción de parámetros endógenos y exógenos.

Hoteles

Elaboramos análisis claros y completos de la situación actual y previsiones que ayudan a tomar las decisiones acertadas en el segmento hoteles.

Residencial

Disponer de información clara y rigurosa de cada mercado a nivel local es esencial para inversores, propietarios, usuarios y promotores. Puede descargar nuestros informes sobre la evolución del inmobiliario residencial en España.

Europa

El equipo de research de Savills en Europa monitoriza y analiza mercados y tendencias en el inmobiliario comercial de todo el continente.

Asia Pacifico

Los informes de Savills sobre Asia Pacífico tienen una excelente reputación por su calaridad y previsión sobre los distintos mercados asiáticos.

World

Savills World Research monitoriza los mercados mundiales inmobiliarios y las fuerzas que los conforman.

 

Suscríbase a Savills Research

 

¿Le gustaría ser notificado vía email sobre nuevos informes de Research?