Client Approach. Usuarios

Usuarios

Savills Aguirre Newman puede ayudarle en todos los aspectos de su estrategia inmobiliaria, gestionando su cartera de inmuebles o mejorando sus espacios de trabajo, nos esforzamos por ofrecerle soluciones inteligentes adaptadas específicamente a sus necesidades.

 
¿Cómo podemos ayudarle?

Representación de usuarios

Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral enfocado a cubrir todas aquellas necesidades inmobiliarias de nuestros clientes.

Basado en la combinación del conocimiento de Mercado, experiencia técnica (y motivados por una relación a largo plazo), tratamos de dar soporte a los usuarios en operaciones de renegociación, nuevos alquileres o adquisición de inmuebles.

Arquitectura

Facilitamos todo tipo de soluciones técnicas de planificación, diseño y ejecución / implantación que permiten a nuestros clientes optimizar la rentabilidad del espacio y la operatividad del mismo.

Facilities Management

Satisfacemos todas las necesidades operativas de las empresas, como usuarios de sus espacios de trabajo, que no están directamente relacionadas con su “Core Business” o negocio principal por medio de una gestión integrada y profesional de las infraestructuras y servicios vinculados.