Client Approach. Propietarios

Propietarios

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas e innovadoras basadas en un gran conocimiento del mercado, una amplia cobertura geográfica y la investigación y análisis constante de todos los sectores.

 
¿Cómo podemos ayudarle?

Comercialización y marketing de inmuebles

Diseñamos estrategias adaptadas a las características de cada inmueble, asegurando que se dirige el producto al cliente más adecuado, minimizando el plazo de comercialización en venta o alquiler a través de una acción comercial intensiva.

Research

Realizamos estudios de mercado de oferta y demanda ad hoc para cada situación, ayudando a propietarios en su toma de decisiones.

Gestión de patrimonios inmobiliarios

Asesoramos a propietarios en la administración y gestión de sus inmuebles, asegurando la optimización del valor de los mismos y la máxima atención a los intereses de nuestros clientes.

Arquitectura

Ofrecemos soluciones técnicas de planificación, diseño y ejecución que permitan al propietario del inmueble optimizar la rentabilidad del espacio.

Consultoría estratégica inmobiliaria

Prestamos servicios de consultoría estratégica para grandes corporaciones encaminada a la toma de decisiones inmobiliarias que permitan la optimización de su patrimonio.

Valoraciones y tasaciones

Ofrecemos servicios de valoraciones y tasaciones contrastados de alto valor añadido incorporando parámetros de mercado, urbanísticos, arquitectónicos y de ingeniería, que ayuden a nuestros clientes en la toma de sus decisiones inmobiliarias.

Urbanismo

Ayudamos a nuestros clientes en la optimización patrimonial de sus activos inmobiliarios y las distintas alternativas de su desarrollo mediante un asesoramiento técnico – urbanístico altamente especializado, pudiendo igualmente realizar tramitaciones y gestiones urbanísticas y la regularización del desarrollo de una propiedad.

 

 
 

Mercado Oficinas de Madrid 3T 2017
10 noviembre 2017

El volumen de absorción bruta acumulado hasta septiembre supera ya los 400.000 m² (+12% respecto al mismo periodo de 2016) a pesar de que, como ya ocurrió el año anterior, no se ha registrado ninguna megaoperación entre enero y septiembre.

Informe del Mercado Residencial Barcelona Octubre 2017
09 octubre 2017