Client Approach. Propietarios

Propietarios

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas e innovadoras basadas en un gran conocimiento del mercado, una amplia cobertura geográfica y la investigación y análisis constante de todos los sectores.

 
¿Cómo podemos ayudarle?

Comercialización y marketing de inmuebles

Diseñamos estrategias adaptadas a las características de cada inmueble, asegurando que se dirige el producto al cliente más adecuado, minimizando el plazo de comercialización en venta o alquiler a través de una acción comercial intensiva.

Research

Realizamos estudios de mercado de oferta y demanda ad hoc para cada situación, ayudando a propietarios en su toma de decisiones.

Gestión de patrimonios inmobiliarios

Asesoramos a propietarios en la administración y gestión de sus inmuebles, asegurando la optimización del valor de los mismos y la máxima atención a los intereses de nuestros clientes.

Arquitectura

Ofrecemos soluciones técnicas de planificación, diseño y ejecución que permitan al propietario del inmueble optimizar la rentabilidad del espacio.

Consultoría estratégica inmobiliaria

Prestamos servicios de consultoría estratégica para grandes corporaciones encaminada a la toma de decisiones inmobiliarias que permitan la optimización de su patrimonio.

Valoraciones y tasaciones

Ofrecemos servicios de valoraciones y tasaciones contrastados de alto valor añadido incorporando parámetros de mercado, urbanísticos, arquitectónicos y de ingeniería, que ayuden a nuestros clientes en la toma de sus decisiones inmobiliarias.

Urbanismo

Ayudamos a nuestros clientes en la optimización patrimonial de sus activos inmobiliarios y las distintas alternativas de su desarrollo mediante un asesoramiento técnico – urbanístico altamente especializado, pudiendo igualmente realizar tramitaciones y gestiones urbanísticas y la regularización del desarrollo de una propiedad.

 

 
 

Mercado Retail en España Enero 2018
02 marzo 2018

El volumen de inversión retail registra cifra récord en 2017

Mercado Oficinas de Barcelona 4T 2017
23 febrero 2018

El volumen de contratación creció por segundo año consecutivo