Client Approach. Promotores

Promotores

Nuestra amplia cobertura del mercado inmobiliario nos sitúa en una posición privilegiada para asesorar a los promotores en sus operaciones, analizando la situación actual y buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 
¿Cómo podemos ayudarle?

Estudios de Mercado

Ofrecemos a nuestros clientes análisis exhaustivos de la situación actual de los distintos segmentos inmobiliarios así como una perspectiva de la evolución de los mismos.
Igualmente llevamos a cabo estudios ad-hoc adaptados a las necesidades de cada cliente concreto.

Búsqueda de suelo

Realizamos procesos de búsqueda de suelos en función de las necesidades de cada cliente y analizamos las posibilidades reales de desarrollo de los mismos.

Urbanismo

Analizamos las posibilidades reales de desarrollo inmobiliario de un suelo, dibujando escenarios viables y su traducción en términos de tramitación, gestión y rentabilidad.

Arquitectura

A través de nuestra área de arquitectura aportamos soluciones técnicas de planificación, diseño y ejecución que permitan al promotor optimizar la rentabilidad asociada a cada proyecto constructivo. Entre otros, ofrecemos servicios de:

  • Proyectos de nueva planta y rehabilitación.
  • Proyectos de ingeniería y gestión de licencias.
  • Construction Management.
  • Project Management.
  • Project Monitoring.

Agencia y Marketing de Promotores

Acompañamos a nuestros clientes a la hora de diseñar su producto y dirigirlo al cliente más adecuado, minimizando el plazo de comercialización en venta o alquiler.

Búsqueda de financiación

Ayudamos a nuestros clientes en el diseño y consecución de estructuras de financiación óptimas para sus proyectos inmobiliarios.

 
 

Mercado Industrial-Logístico 3T 2018
20 noviembre 2018

Continúa el excelente comportamiento del mercado logístico superando los niveles de contratación alcanzados en el mismo periodo del 2017.

Logistics Market 3T 2018
20 noviembre 2018

Excellent performance in the logistics market continues to exceed take-up levels reached in the same period of 2017.