Client Approach. Promotores

Promotores

Nuestra amplia cobertura del mercado inmobiliario nos sitúa en una posición privilegiada para asesorar a los promotores en sus operaciones, analizando la situación actual y buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 
¿Cómo podemos ayudarle?

Estudios de Mercado

Ofrecemos a nuestros clientes análisis exhaustivos de la situación actual de los distintos segmentos inmobiliarios así como una perspectiva de la evolución de los mismos.
Igualmente llevamos a cabo estudios ad-hoc adaptados a las necesidades de cada cliente concreto.

Búsqueda de suelo

Realizamos procesos de búsqueda de suelos en función de las necesidades de cada cliente y analizamos las posibilidades reales de desarrollo de los mismos.

Urbanismo

Analizamos las posibilidades reales de desarrollo inmobiliario de un suelo, dibujando escenarios viables y su traducción en términos de tramitación, gestión y rentabilidad.

Arquitectura

A través de nuestra área de arquitectura aportamos soluciones técnicas de planificación, diseño y ejecución que permitan al promotor optimizar la rentabilidad asociada a cada proyecto constructivo. Entre otros, ofrecemos servicios de:

  • Proyectos de nueva planta y rehabilitación.
  • Proyectos de ingeniería y gestión de licencias.
  • Construction Management.
  • Project Management.
  • Project Monitoring.

Agencia y Marketing de Promotores

Acompañamos a nuestros clientes a la hora de diseñar su producto y dirigirlo al cliente más adecuado, minimizando el plazo de comercialización en venta o alquiler.

Búsqueda de financiación

Ayudamos a nuestros clientes en el diseño y consecución de estructuras de financiación óptimas para sus proyectos inmobiliarios.

 
 

Informe de Mercado High Street
10 agosto 2018

La estabilidad caracterizó el mercado High Street de Madrid y Barcelona, en 2017

Market in Minutes Logístico Madrid y Barcelona
10 agosto 2018

El primer semestre del año superó los excelentes niveles de absorción ya alcanzados en el mismo periodo del 2017, tanto en Madrid como en Barcelona.