Client Approach. Inversores

Inversores

Nuestro amplio conocimiento del mercado inmobiliario nos sitúa en una posición única para asesorar a nuestros clientes en sus operaciones de inversión inmobiliaria.

Prestamos asesoramiento inmobiliario especializado a nivel nacional en todos los mercados tanto a clientes nacionales como internacionales, y nuestra red internacional nos permite trabajar en el mercado de inversión inmobiliaria global.

 
¿Cómo podemos ayudarle?

Procesos de Adquisición / Desinversión

Diseñamos y dirigimos procesos de compraventa inmobiliaria que permitan a nuestros clientes maximizar la rentabilidad asociada a cada proyecto.
Trabajamos cada proyecto con equipos multidisciplinares compuestos por profesionales altamente cualificados en distintas áreas financieras, técnicas e inmobiliarias.

Due Diligence

A través del estudio completo y detallado de los inmuebles objeto de una determinada transacción ofrecemos al cliente la información exacta relativa al mismo para la toma de decisiones.

Búsqueda de financiación

Ayudamos a nuestros clientes en el diseño y consecución de estructuras de financiación óptimas para sus proyectos inmobiliarios.

Gestión de Patrimonios Inmobiliarios

Basamos nuestra estrategia en ofrecer al cliente un servicio que le permita optimizar la rentabilidad de su patrimonio inmobiliario desde una perspectiva administrativa, financiera, técnica, legal y operativa.

 
 

Informe de Mercado High Street
10 agosto 2018

La estabilidad caracterizó el mercado High Street de Madrid y Barcelona, en 2017

Market in Minutes Logístico Madrid y Barcelona
10 agosto 2018

El primer semestre del año superó los excelentes niveles de absorción ya alcanzados en el mismo periodo del 2017, tanto en Madrid como en Barcelona.