Savills Aguirre Newman y JLL asesoran a Procinco en la venta del parque comercial Millenium

03 agosto 2018

Savills Aguirre Newman y JLL han asesorado a Procinco, promotor inmobiliario con una larga trayectoria en el mercado de Madrid, en la venta del parque comercial Millenium, ubicado en El Carralero, en Majadahonda, en una operación que ha alcanzado un importe de 31 millones de euros. El comprador ha sido Ores Socimi.

El activo, en funcionamiento desde 2002 y con una superficie bruta alquilable de 11.353 m², es uno de los parques de medianas más consolidados y con mejor funcionamiento de Madrid. Entre sus inquilinos se encuentran Media Markt, Aldi y Toys´r´us.

Salvador González, director nacional de capital markets en Savills Aguirre Newman comenta que “Millenium ha sido una oportunidad única al tratarse de un parque comercial urbano ubicado en una de las zonas con mayor masa crítica comercial que todavía presenta ciertos ángulos para añadirle valor. Esta operación demuestra el elevado interés de los inversores institucionales en parques comerciales en España”

Borja Ortega, director de capital markets de JLL destacó que “la calidad y localización del activo que lo convertían en una oportunidad inmejorable de inversión en los alrededores de Madrid Capital. Esta transacción confirma el interés para invertir es una constante en el retail español, que por su diversidad de formatos presenta oferta para todo tipo de inversor”.

La transacción ha sido asesorada en la parte legal por Herbert Smith Freehills.

 
 

Key Contacts

Luis Espadas

Luis Espadas

Executive Director
Capital Markets

Madrid

+34 91 310 10 16

 

Salvador González MRICS

Salvador González MRICS

National Director
Capital Markets

Madrid

+34 91 310 10 16