SILICIUS confía en Savills Aguirre Newman para la comercialización del edificio de oficinas Obenque, 4

17 mayo 2018

• Obenque, 4 es un edificio de uso exclusivo de oficinas, recién rehabilitado, a escasos minutos del aeropuerto y del metro.
• El edificio cuenta con 5.870m2 de oficinas y está ubicado junto a la sede de Vodafone.


SILICIUS INMUEBLES EN RENTABILIDAD, la SOCIMI gestionada por Mazabi, ha finalizado la rehabilitación del edificio de oficinas en la calle Obenque 4 de Madrid, dotándolo de las mejores calidades y mejorando el espacio destinado a oficinas.


Silicius y Savills Aguirre Newman han firmado un acuerdo para la comercialización en régimen de alquiler del edificio. Actualmente el inmueble recién rehabilitado está en fase de Pre-certificación de sello de sostenibilidad.


Obenque 4 cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 5.870 m² distribuidos entre la planta baja y cuatro plantas superiores con vistas a la carretera de acceso al aeropuerto y a la A-2, junto a la sede de Vodafone. Goza de una gran visibilidad y de buenas conexiones en transporte público. Además cuenta con tres plantas subterráneas de parking y 143 plazas de aparcamiento. El proyecto de reforma integral orientado a potenciar el alquiler multiinquilino, aunque también es una excelente opción también como sede corporativa.

 
 

Key Contacts

Ángel Estebaranz Casla

Ángel Estebaranz Casla

National Director
Agency Offices

Madrid General Lacy

+34 913191314

 

Ana Zavala

Ana Zavala

Director Nacional
Agencia Oficinas

Madrid José Abascal

+34 91 310 10 16