Gorbea confía en Savills Aguirre Newman la comercialización en alquiler de Castellana 165

29 junio 2018

· Paseo de la Castellana, 165 (GORBEA I) es un edificio de uso exclusivo de oficinas, en rehabilitación, que cuenta con 9.950 m² y 54 plazas de aparcamiento.

GORBEA y Savills Aguirre Newman han firmado un acuerdo para la comercialización en régimen de alquiler del edificio GORBEA I. El inmueble es un edificio de oficinas, ubicado en un enclave único, Paseo de la Castellana 165, (con acceso adicional por c/ Rosario Pino 5) y que cuenta con tres fachadas que le dotan de una gran luminosidad a todas sus plantas. Actualmente está en proceso de rehabilitación integral con el objetivo de adaptarlo a los máximos estándares de calidad y sostenibilidad.

El activo tiene una superficie de 9.950 m², distribuidos en 11 plantas de oficinas y un local comercial, y cuenta con 54 plazas de aparcamiento. Así mismo, dispondrá de una magnífica terraza en la azotea del edificio para uso exclusivo por parte de los inquilinos. Uno de los principales objetivos de la rehabilitación integral es que GORBEA I será respetuoso con el medio ambiente, por lo que actualmente estás en proceso de obtención del sello de sostenibilidad Leed Platino (máxima calificación).

El proyecto de reforma está siendo orientado para potenciar el alquiler tanto para un solo inquilino como para multi-inquilinos, gracias a la gran flexibilidad y eficiencia de sus plantas. El edificio está preparado para usuarios que necesiten desde 200 m² hasta el edificio completo.

Con una situación estratégica, GORBEA I cuenta con excelentes conexiones de transporte público, además de disponer de una gran variedad de servicios en la zona.

 
 

General Enquiries

Madrid

 

Key Contacts

Ángel Estebaranz Casla

Ángel Estebaranz Casla

National Director
Agency Offices

Madrid

+34 913191314